Diseño y Desarrollo web de tiendas online

Consigue más ventas, autoridad y visibilidad con nuestro servicio de desarrollo web.

Qué incluye nuestro servicio de desarrollo de tiendas online eCommerce.

Contratando nuestro servicio de diseño web de tiendas online a medida con Woocommerce, te ofrecemos la creación de un eCommerce profesional no solo desde un punto de vista estético, sino que también optimizado para que tenga una tasa de conversión alta con el fin de generar el máximo número de ventas posible.

SEO y WPO

La tienda online incluye SEO básico, lo que posibilita que tu página web eCommerce se posicione en los buscadores (como Google). Con WPO tu tienda virtual tendrá una muy buena velocidad y optimización a los ojos de Google.

Diseño personalizado

El diseño de la tienda online será totalmente personalizado a tus necesidades y estará optimizado para la venta. Además, la tienda virtual estará adaptada y optimizada para dispositivos móviles.

Estadísticas en tiempo real

La tienda online no solo contará con un panel de análisis, sino que también estará equipada con el código de seguimiento de Google Analytics. Esto permitirá realizar un análisis exhaustivo para optimizarla correctamente, basándose en datos y estadísticas reales sobre el comportamiento de los usuarios.

UX y UI

Con UX (experiencia de usuario) y UI (Interfaz de usuario) tu tienda online no solo va a ser muy estética, sino que también funcional, rápida y optimizada para lograr que el usuario encuentre lo que busca y se sienta cómodo con tu tienda online ecommerce (lo que ayuda a generar mas ventas).

Desarrollo de eCommerce

Tienda online autoadministrable con videos explicativos, filtro y buscador de productos, métodos de pago, productos ilimitados, envíos, gestión de pedidos y stock, registro de usuarios mediante redes sociales, vinculación con redes sociales, seguimiento de envíos, botón de Whatsapp o atención al cliente y mucho más!

Hosting y Dominio

Tu tienda virtual se va a alojar en un hosting profesional y de confianza especial para paginas web de comercio electrónico. Además, va a contar con un dominio personalizado y un correo corporativo asociado a dicho dominio. El hosting y dominio será gratis el primer año.

Seguridad y Pagos seguros

La tienda online contará con copias de seguridad diarias automáticas, sistema anti-hackeo y certificado SSL (da seguridad a los usuarios a la hora de ingresar sus datos).

Páginas necesarias

Inicio, página de productos, carrito, mi cuenta, checkout, sobre nosotros, contacto y páginas legales (políticas de privacidad, términos y condiciones, póliza de reembolso, información de envíos).

Tienda online b2b y b2c

Desarrollamos tanto tiendas online B2C para venta minorista, como tiendas online B2B para venta mayorista.

Soporte y Mantenimiento web

Actualizaciones, copias de seguridad, limpieza de la base de datos, modificaciones (productos, textos e imágenes), soporte, contacto ilimitado por whatsapp para cualquier duda, análisis web mensual y una hora de cambios al mes.

Así creamos tu tienda online

Cuando hablamos de diseñar y desarrollar una tienda para comercio electrónico, es muy importante trabajar con una empresa que tenga claro la forma correcta de crear tiendas online. Tenemos un proceso sistemático que crea un ambiente el cual te permite participar en el proceso y a la vez nos permite trabajar a tu ritmo, de tal forma que trabajemos juntos en el proyecto y de forma colaborativa. A continuación enumeraremos todos los pasos que seguimos en el proceso de crear una tienda online eCommerce:

Paso uno: Incorporación

Necesitamos tener toda la información posible sobre tu proyecto. En nuestro proceso de incorporación de clientes hay un formulario donde se encuentran todas las preguntas que necesitamos para poder crear una tienda online que se ajuste a lo que estás buscando. Por ejemplo: Cuales son las tiendas de la competencia que más te gustan, cuales serán las categorías de producto, qué precio tendrán los envíos. Luego organizaremos una llamada inicial para que podamos hablar sobre todo lo enviado.

Paso dos: Diseño de la tienda online

¡Aquí es donde comienza lo interesante! Usando la información que proporcionó durante nuestro proceso de conocimiento e incorporación, trabajaremos para crear un diseño a medida. Tendrá una guía de estilo de color, tipografía y capacidad de respuesta en los diferentes dispositivos junto con un concepto inicial (wireframe) de cada página de la tienda virtual para tu revisión y aporte. Esto es un trabajo en conjunto, por lo que queremos escuchar lo que opinas, además de tener tus aportes y comentarios durante todo el proceso.

Paso tres: Desarrollo de la tienda online

Una vez que aprobado el diseño, lo que sigue es desarrollar. Convertiremos el diseño en una tienda online que funcione usando WordPress con Woocommerce o Shopify. Una vez completado, te enviaremos una URL para obtener una vista previa y probar la tienda virtual. Esto te da la oportunidad de probarlo en todos tus dispositivos, comprobar que todo funciona correctamente, y asegurarte de que te gustan las imágenes y el diseño de la tienda online.

Paso cuatro: Contenido de la tienda online

Una tienda online no está completa hasta que cada página tiene su contenido y todos los productos se encuentra en la web. En primero lugar te pediremos todo el contenido necesario y además te ayudaremos con el mismo en caso de que lo necesites. Luego, colocaremos toda la información donde corresponda. Por último, subiremos todos los productos con toda la información que estos requieran, como sus precios, imágenes y descripciones.

Paso cinco: ¡Lanzamiento!

¡Es el momento del lanzamiento! Eso significa que ha probado, aprobado y estás listo para hacer que tu tienda online esté visible para todas las personas. Te daremos acceso a la web y haremos todo el trabajo técnico en este proceso: Configurar el servidor, ponerlo en funcionamiento, así como cualquier revisión y depuración necesaria. (También le enviaremos la web a Google para que se entere de su existencia).

Paso seis: Mantenimiento web y formación

Tu tienda online ya se encuentra visible para todo el mundo. Te enviaremos guías y videos explicativos para que puedas gestionar la web, además de programar una llamada para explicarte cómo gestionar la tienda online y responder a todas las dudas que tengas. También hablaremos sobre el mantenimiento web y soporte en este momento. Tu tienda online necesitará atención regular para funcionar bien a largo plazo, evitar errores y perdidas de clientes.

BENEFICIOS DE DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE

MÁS VENTAS

Las ventas o conversiones es el principal beneficio que va a obtener al contratar nuestro servicio de desarrollo web de tiendas online. Con una tienda online, puede vender sus productos en cualquier momento y con muchas menos limitaciones. Una tienda online es el mejor escaparate para tu negocio.

MÁS AUTORIDAD

Con una tienda virtual es imposible que no te perciban como alguien serio en el mercado. Para una empresa que comercializa productos, una tienda online es la mejor manera de entrar en el eCommerce, crear credibilidad, autoridad y profesionalismo. Esto, además, es un punto fuerte que le va a ayudar a superar y diferenciarse de la competencia.

MÁS VISIBILIDAD

Estar expuesto a mas visibilidad es un factor importante para su negocio. Otra gran ventaja de nuestro servicio de diseño web de tiendas online, es que las personas puede encontrarlo rápidamente y de forma mas cómoda estén donde estén. Hoy en día la gente prefiere hacer una investigación en internet antes de salir de su casa. Podrás tener una presencia online fuerte, llegar a más personas y expandir tu mercado.

VENDER LAS 24HS Y AUTOMATIZACIÓN

Gracias a nuestro servicio de desarrollo web de tiendas online, podrás vender tus productos las 24 horas del día en piloto automático y con muchas menos limitaciones.

CONTROL DE TU NEGOCIO

Con nuestro servicio de diseño de tiendas online, tendrás la posibilidad de poder tener una tienda online que te permita tener un control total de tu negocio en internet. Sin estar limitado por otras plataformas online, sin comisiones, con dominio propio y un control total de tu negocio, productos e ingresos.

ESCALABILIDAD

Una tienda online es la mejor forma de escalar tu negocio. Puedes vender sin estar limitado a un espacio geográfico, subir todos los productos que quieras, gestionar los pedidos de una forma sencilla, entender mejor tu negocio gracias al análisis de datos, llegar al máximo número de personas y mucho más

Preguntas frecuentes sobre el servicio de diseño y desarrollo web de tiendas online

Los precios de los servicios de desarrollo web de tiendas online varían y dependen de múltiples factores, como la cantidad de categorías de productos, las necesidades de funcionalidades, la cantidad de productos, métodos de pago y envío, y más.

El precio de desarrollar una tienda online también depende del cliente y no sólo de lo que necesita: No es lo mismo una gran empresa que requiere de muchas funcionalidades, integraciones y un diseño a medida muy avanzado que una persona emprendedora con un presupuesto reducido. Un ejemplo para el diseño: Mientras que para una gran empresa es posible que se haga un diseño a medida desde cero, para un emprendedor el diseño puede surgir a partir de una plantilla existente con el fin de poder brindar un servicio con un presupuesto que se ajuste a lo que él puede pagar.

Sin embargo, el precio mínimo de nuestro servicio es de $200 dólares o 200.000 pesos argentinos.

Si bien una tienda virtual configurada con una solución estándar simple puede comenzar a funcionar en unos 5-7 días, una página web para eCommerce más grande y con más funcionalidades puede demorar algunos meses para el primer lanzamiento.
Si no terminamos la tienda online en el tiempo estipulado, te devolvemos el 100% del dinero.

La tecnología que se utiliza al crear una tienda online es lo más importante. Es muy habitual empezar el proceso de desarrollo de tiendas online con una solución que no es escalable con el negocio y luego la empresa tiene que reconstruir todo porque la tecnología utilizada ni siquiera es buena para el SEO. Por lo tanto, esto es algo que requiere toda la atención y que le debe preguntar al desarrollador web o a la agencia con la trabaje. Nosotros como agencia de marketing digital para eCommerce entendemos esto, por lo que con nuestro servicio la tienda online será altamente escalable tanto horizontal como verticalmente.

Utilizamos un CMS profesional: En la gran mayoría de los casos, WordPress junto con su complemento Woocommerce.
Realizamos el desarrollo y diseño de tu tienda online con Wordpreess. WordPress es el gestor de contenidos más popular y utilizado por todo tipo de empresas. Usamos esta tecnología junto con su complemento Woocommerce el cual permite crear tiendas online por muchos motivos, uno de ellos es la sencillez que ofrece a nuestros clientes, ya que no sólo es posible su manejo sin tener altos conocimientos informáticos, sino que por su enorme comunidad permite consultar cualquier duda en Google.

Si necesitas un desarrollar una tienda online a medida, se usarán otras tecnologías basadas en otros frameworks de php, con o sin CMS de base.

Tú tienes la mejor comprensión de los objetivos que quieres alcanzar con tu tienda web. Por lo tanto, en todo momento te mantendremos informado y serás parte del diseño de la tienda virtual.

¡No! Trabajamos con clientes en todo el mundo. Hemos trabajados para clientes de países como Argentina, España, Uruguay y México. Todo nuestro equipo trabaja de forma remota, lo que nos permite estar con los mejores diseñadores y desarrolladores web de tiendas online para nuestra empresa de desarrollo web.

Solicitamos inicialmente los objetivos, el presupuesto y los requisitos de desarrollo y diseño de la tienda online para crear la propuesta perfecta. Después de eso viene el catálogo de productos, imágenes de productos, descripciones de productos, contenido y muchas otras cosas.

Sí. Podrás gestionar todo lo que necesites de la tienda online una vez que esté desarrollada. En Digitalshev, tenemos la práctica de proporcionar a nuestros clientes la documentación de cómo se pueden gestionar pedidos y productos en el backend con facilidad en el futuro.

La página web puede fallar debido a problemas temporales, problemas en el alojamiento web, etc. La tienda online puede haber sido pirateada o puede deberse a un error técnico que debe corregirse. Ayudamos a analizar el problema que ocurrió y entregamos soluciones basadas en él.

Tanto el análisis y la solución son gratuitas ya que están incluidas en nuestro servicio de mantenimiento web. Que por cierto, es imprescindible para evitar errores a largo plazo.

Tu tienda virtual necesita un mantenimiento regular para que funcione bien a largo plazo.

No todos los desarrolladores web son conscientes de esto, pero los que ya crearon páginas web durante algún tiempo saben la importancia del mantenimiento web. 

¿Por qué es tan importante el servicio de mantenimiento web?

  • Para actualizar regularmente la información y los productos en tu tienda online.
  • Para actualizar regularmente todos los complementos y el tema de tu tienda online.
  • Para asegurarse de que tu tienda de comercio electrónico funcione bien para sus usuarios en todos los navegadores y dispositivos móviles.
  • Para asegurarse de que todos los formularios, como el pago y el registro, funcionen bien.
  • Para proteger su sitio web de diferentes tipos de amenazas de seguridad.
  • Para mantener un buen rendimiento.
  • Para dar soporte a posibles errores que puedan surgir.

Para la mayoría de los proyectos, se realizan pagos iguales al comienzo y al final del proyecto, pero podemos trabajar para establecer un cronograma que se ajusten tus necesidades. Entendemos que esta es una inversión muy importante para tu negocio y queremos ayudarte a presupuestar los gastos de la mejor manera posible.

Nuestros métodos de pago son bastante fáciles y seguros con transparencia. Aceptamos pagos a través de pasarelas de pago seguras como PayPal y Wise. Una vez que reciba nuestra factura, puedes elegir tu método de pago y continuar con la transacción.

Agencia de desarrollo y diseño web
Tiendas online desarrolladas
+
Agencia de Inbound Marketing y Embudos de venta
Facturados en las tiendas de nuestros clientes
+ USD

Impulsa tu negocio al siguiente nivel

No dudes en contactarnos, nuestro equipo le atenderá en cualquier momento.

Contáctanos!

Consigue un presupuesto personalizado en menos de 24 horas totalmente gratis.